16Diciembre2017

Valora este artículo
(1 Voto)

Para mantener limpio el cajetín de la lavadora, donde se introduce el detergente, la lejía y el suavizante, tan solo tienes que sacarlo, según las indicaciones del fabricante, y enjuagarlo con abundante agua limpia después de cada colada. A continuación, lo secas y colocas de la misma manera. De esta forma, evitarás sorpresas desagradables como, por ejemplo, que restos de detergente o lejía puedan pasar a la colada siguiente estropeando la ropa de color. FILTRO:…

Leer más ...

Valora este artículo
(0 votos)

Alarga la vida de tu secadora y obtén los mejores resultados en tan solo tres pasos.  Mantener bien la secadora es algo fundamental para alargar la vida de este electrodoméstico. Si quieres sacar el máximo partido a tu secadora y asegurar su eficacia, hay unos principios básicos de mantenimiento que no debes pasar por alto: 1. Vacía el agua condensada en el depósito. El tanque de agua condensada está situado normalmente arriba a la derecha, aunque algún…

Leer más ...

Valora este artículo
(1 Voto)

Algunas de las ventajas de la secadora son: No se necesitan utensilios adicionales para el proceso de secado (lazos, pinzas,ganchos) Ofrece el máximo cuidado a tus prendas, las protege de la decoloración y el desgaste Ahorrarás hasta un 75% de tiempo en comparación con el secado tradicional El proceso de secado no dependerá de las condiciones ambientales que, además, alteran el estado de la prenda en cuanto a aroma, suavidad, color y gérmenes Podrás secar…

Leer más ...

Valora este artículo
(0 votos)

Las capas de hielo que se forman en el congelador y cubren sus paredes interiores generan varias consecuencias negativas. Estas afectan tanto a los alimentos que se conservan dentro, ya que no se alcanzan las temperaturas convenientes, como para el aparato, al que obligan a trabajar más de lo normal. En este artículo se detallan consejos para cuidar el congelador y los alimentos, cómo evitar que se forme hielo en el congelador y la importancia de descongelarlo de…

Leer más ...

Valora este artículo
(0 votos)

La congelación proporciona más ventajas que la conservación a largo plazo, ya que también supone una mayor higiene alimentaria, una técnica muy antigua de conservación, se ha mejorado de forma continua. Hoy en día, se aplica a todo tipo de alimentos: carne, pescado, comidas precocinadas, frutas y hasta verduras. Su principal ventaja es que detiene, aunque no elimina, el crecimiento de posibles patógenos en los alimentos sin necesidad de tener que utilizar sustancias químicas, de…

Leer más ...

Página 1 de 3

KEYTON

garantiaServicio-tecnicoecokey

Contáctanos

Llámanos al:
0800.8KEYTON
0800(8539866)

Escríbenos:
Formulario Online