22Octubre2017

Valora este artículo
(1 Voto)
Algunas de las ventajas de la secadora son: No se necesitan utensilios adicionales para el proceso de secado (lazos, pinzas,ganchos) Ofrece el máximo cuidado a tus prendas, las protege de la decoloración y el desgaste Ahorrarás hasta un 75% de tiempo en comparación con el secado tradicional El proceso de secado no dependerá de las condiciones ambientales que, además, alteran el estado de la prenda en cuanto a aroma, suavidad, color y gérmenes Podrás secar…
Valora este artículo
(0 votos)
Las capas de hielo que se forman en el congelador y cubren sus paredes interiores generan varias consecuencias negativas. Estas afectan tanto a los alimentos que se conservan dentro, ya que no se alcanzan las temperaturas convenientes, como para el aparato, al que obligan a trabajar más de lo normal. En este artículo se detallan consejos para cuidar el congelador y los alimentos, cómo evitar que se forme hielo en el congelador y la importancia de descongelarlo de…
Valora este artículo
(0 votos)
La congelación proporciona más ventajas que la conservación a largo plazo, ya que también supone una mayor higiene alimentaria, una técnica muy antigua de conservación, se ha mejorado de forma continua. Hoy en día, se aplica a todo tipo de alimentos: carne, pescado, comidas precocinadas, frutas y hasta verduras. Su principal ventaja es que detiene, aunque no elimina, el crecimiento de posibles patógenos en los alimentos sin necesidad de tener que utilizar sustancias químicas, de…
Valora este artículo
(1 Voto)
La secadora es una muy buena solución cuando vivimos en zonas con altos porcentajes de humedad o simplemente nos cansamos de ver el tendedero en la terraza o balcón todos los días. No ocupa gran espacio y puede ubicarse en el espacio superior de la lavadora, todo será cuestión de sacar la ropa de la lavadora y colocarla en la secadora. La secadora elimina la humedad de la ropa haciendo girar el tambor mientras que…
Valora este artículo
(2 votos)
La navidad Venezolana es la época más esperada y celebrada del año. Dentro de ella se encuentran una gran variedad de manifestaciones folclóricas, gastronómicas, musicales y religiosas muchas de ellas provenientes de muchos países, las cuales han adquirido, características propias en cada una de nuestras regiones. Es una voz popular la expresión "ya llegó Pacheco" en referencia a las bajas de temperaturas, las gaitas que con su ritmo contagioso y temas populares, han sustituido de…
Página 1 de 2

KEYTON

garantiaServicio-tecnicoecokey

Contáctanos

Llámanos al:
0800.8KEYTON
0800(8539866)

Escríbenos:
Formulario Online